;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 21:32

Vecinos de Nuevo León se pelean con garrafones por falta de agua | VIDEO

La crisis de agua en Monterrey está causando euforia en la población. Un video viral muestra a habitantes pelearse a "garrafonazos" por el agua.

La población de Nuevo León no se da abasto por la escasez de agua.

La población de Nuevo León no se da abasto por la escasez de agua.(Cuartoscuro)

Debido a la situación de sequía que se vive en Monterrey por la escasez de agua, la histeria ha comenzado a invadir a la población o al menos así se puede ver en un video que se está viralizando en la red, el cual muestra cómo habitantes de Nuevo León se agarran a golpes con garrafones vacíos de agua.

Te puede interesar: Falta de agua, un llamado de atención nacional: José Luis Luege Tamargo

En el clip se puede ver a vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, peleando y soltándose "garrafonazos" debido a que iban a usar el agua para regar algunos árboles.

Al parecer, la pelea se originó debido a que la jueza del barrio estaba regando los arboles de un parque. Sin embargo algunos vecinos no estaban de acuerdo con eso, ya que debido a la falta de agua que hay en Nuevo León, preferían llevarse el líquido vital a sus casas.

La diferencia de opiniones sobre cómo usar el agua provocó que varias personas se alterarán y comenzara la pelea con todo y golpes con los garrafones que al final se quedaron vacíos.

La crisis de agua en Monterrey es un problema que lleva aféctando a la población de Nuevo León en las últimas semanas. Es por eso que desde el 4 de junio se anuncio un horario de las 4:00 am a las 10:00 am para que la gente pueda abastecerse de agua, como una medida de apoyo hasta que la situación se recupere.

Te puede interesar: Nuevo León raciona el agua, solo hay abasto de 4 a 10 de la mañana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad