De película: Chocan 2 cruceros frente a costa de Cozumel

Las embarcaciones que chocaron frente a Cozumel pertenecían a la empresa Carnival Cruise Lines

Frente a la costa de Cozumel, Quintana Roo, chocaron 2 cruceros de la empresa Carnival Cruise Lines. Al menos una persona resultó.

El dramático momento fue captado en video mostrando la colisión de la proa de una de las embarcaciones con la popa de la otra.

Pánico en altamar: crucero se inclina y agita desatando emergencia

Afortunadamente el choque no ocasionó daños considerables como para que los cruceros se hundieran en medio del Mar Caribe.

De acuerdo con medios locales la compañía opera el muelle, el cual es reconocido porque ahí desembarcan los cruceros más grandes del mundo que tienen como ruta la Isla de las Golondrinas.

El gigante de los viajes en crucero fue multado en Estados Unidos este año por 20 millones de dólares debido a violaciones ambientales, como lo es el vertido de desechos plásticos al océano.

Virus causa emergencia en crucero infectando a más de 270 personas

En junio otra embarcación turística, pero de la compañía MSC, chocó en el Puerto de Venecia. El momento del impacto también fue captado en video viralizándose en las redes sociales. Tras el choque 4 personas resultaron heridas, ninguno de ellos de gravedad.

Otro de los accidentes marítimos más mediáticos de los últimos años fue el hundimiento del crucero Costa Concordia en aguas italianas.

El barco transportaba 4 mil 229 pasajeros y desafortunadamente perdieron la vida 32 personas.

El capitán fue condenado a 16 años de prisión por los cargos de homicidio involuntario, naufragio y abandono de barco.

Cargando