Denunció a su ex esposo; él le quitó la vida junto a sus 2 hijas

Acabó con la vida de su ex esposa y sus dos hijas, luego de que ella lo hubiera dejado por la violencia que vivía con él

Una mujer y sus dos hijas, de cuatro y un año de edad, fueron asesinadas el pasado martes en Naucalpan, Estado de México.

Un triple feminicidio se registró al medio día del martes en la casa de la expareja donde Jaqueline que perdió la vida, luego de que su expareja la estrangularla y cortarla con un esmeril.

> TE PUEDE INTERESAR: Elena Ríos fue bañada con ácido; señalan como responsable a un ex diputado

Jacqueline Alva tenía 20 años de edad, mientras que sus hijas tan solo 4 y 1 año de edad, se sabe que las menores habrían sido envenenadas, luego de agredir a Jacqueline.

El ex esposo de Jacqueline era identificado como Pedro R, quien presuntamente habría retenido previamente durante una semana a las niñas, él utilizó la oportunidad justo cuando la mamá de las pequeñas regresó para que le fueran devueltas, sin embargo, no regresaron a casa vivas.

> PUEDES LEER: Desaparece conductora de Uber, pero la encuentran en el MP de Puebla

Con información de la página Los Machos no matan en México ya existía una denuncia por violencia doméstica contra Pedro.

De acuerdo con el relato, Jaqueline habría pedido auxilio, pero no recibió ayuda por ningún vecino.

> TE PUEDE INTERESAR: Ley General de Acceso de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia

Con información de la página Los Machos no matan en México ya existía una denuncia por violencia doméstica contra Pedro. / Redes Sociales

Existía una denuncia que interpuso Jaqueline desde el pasado 30 de septiembre notificando que por “incompatibilidad de caracteres” abandonaba la casa en que vivían.

De acuerdo con otros medios, el responsable del crimen dejó una carta póstuma donde pidió que velaran y enterraran los cuerpos “porque amaba a su familia”.

Su caso fue difundido en la página Los Machos no Matan en México / Redes sociales

Cargando