;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:48

VIRAL

VIRAL. Desaparece conductora de Uber, pero la encuentran en el MP de Puebla

Su hija había denunciado en redes sociales la desaparición de su mamá cuando trabajaba en un Uber, el rastreo de su celular la ubicó en Puebla

Desaparece conductora de Uber, pero la encuentran en el MP de Puebla

Desaparece conductora de Uber, pero la encuentran en el MP de Puebla / Redes Sociales

Ciudad de México

Claudia se desempeñaba como chofer de la aplicación Uber en la CDMX, el pasado domingo no regresó a casa y aunque su celular lo rastrearon en Puebla, ahora se sabe que fue retenida en el ministerio Público del Estado. Esta es la historia. 

La madrugada del domingo se tuvo registro de que a las 04:00 horas se encontraba en Santa Martha Acatitla, de ahí realizaría un viaje con destino a Cuautitlán Izcalli, sin embargo, el viaje fue concluido pocos minutos después de haber empezado, marcando una tarifa menor a los 50 pesos.

> TE PUEDE INTERESAR: Karen Espíndola no recibirá sanción penal por supuesto secuestro: PGJ

Karen, la hija de Claudia pidió apoyo por medio de redes sociales para ayudar a encontrar a su mamá, quien conducía un Chevrolet Sonic de color blanco.

El rastreo telefónico de Claudia dio como señalización la capital de Puebla, esta versión podría coincidir con el señalamiento que se tiene de la Secretaría de Seguridad en el estado. 

En la cuenta de Twitter de la SSC del estado  subieron una imagen de quien pudiera ser Claudia y es señalada por pretender abandonar una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente por mercancía por lo que fue detenida.

> TE RECOMENDAMOS: Dictan prisión preventiva a hombre que mató a secuestrador de su hijo

Aunque el automóvil lo encontraron abandonado en la calle Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza donde se encontraban las pertenencias de Claudia como su mascada, su bolsa, sus cigarros y sus pulseras.

De acuerdo con el medio La Silla Rota, la Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público.

> TE PUEDE INTERESAR: Elena Ríos fue bañada con ácido; señalan como responsable a un ex diputado

Esta información ha circulado en redes en los últimos momentos, sin embargo, la hija había confirmado al medio mencionado que cuando un familiar la fue a buscar al ministerio público de Puebla no la encontró y momentos más tarde aseguró que Claudia llegó sola a la casa del Familiar con signos de violencia “Mi tío nos mandó una foto de ella, está golpeada”.

La Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público.

Claudia, la conductora de una plataforma digital de transporte que fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad