Captan el momento exacto en que colapsa puente vehicular y cae sobre carros

Captan imágenes del momento en que puente vehícular colapsa y aplasta carros que circulaban por debajo y afecta automóviles que circulaban en puente

Graban video que capta momento exacto en que un puente vehícular colapsa, en las principal vía de tránsito en China en la autopista 312 en la Ciudad de Wixi.

Al menos tres fallecidos, 2 personas heridas, así como varias personas rescatadas en los automóviles que circulaban sobre el puente.

> Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro"

Un puente de la ciudad de Wixi en China cayó cuando 3 carros circulaban por debajo y fueron alcanzados por el derrumbe. Se  sabe que un camión con exceso de peso fue el causante del derrumbe.

El colapso del puente ocurrió el pasado 10 de octubre y se puede ver que mientras 3 carros circulaban con normalidad, una camioneta se queda al margen pero muy cerca del percance.

> Que triste; Pancho, el coyote rescatado, perdió la vida

La autopista, con una longitud de 4.967 kilómetros, atraviesa China de este a oeste, conectando Shanghai con Xinjiang.

Debajo del puente circulaban tres coches y dos camiones sobre el puente que también tuvieron que ser rescatados.

> Maestro reúne fondos para llevar a sus alumnos por primera vez al cine

Mueren tres personas y otras dos resultan heridas en el colapso de un puente en una autopista situada a 130 kilómetros de Shanghai.

La infraestructura colapsó en el tramo que pasa por la ciudad industrial de Wuxi, en la provincia de Jiangsu.

> Mujer burla seguridad y se mete a saludar a los leones

Tres coches y dos camiones que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.

De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un “exceso de carga” de un camión que cruzaba por la infraestructura.

Cargando