Que triste; Pancho, el coyote rescatado, perdió la vida

Luego de hacerse viral, Pancho, el coyote que fue rescatado pensando en que era un perro perdió la vida

Pancho, el coyote que fue rescatado pensando en que era un perro, perdió la vida.

Luego de hacerse viral cuando el pasado 26 de septiembre cuando una joven de Tamaulipas rescató a "Pancho" creyendo que era un perro, pese a que lo atendió con veterinario debido a las lesiones que tenía por haber sido atropellado.

También te puede interesar: Extraordinario; esta pareja de pingüinos gay adopta huevo para cuidarlo

Pancho, el coyote sufrió una lesión en dos de sus cervicales por lo que no podía mover sus patas traseras ni hacer del baño por sí solo y a pesar de los cuidados que le tuvieron.

El coyote perdió la vida en la clínica veterinaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, así lo informó Andrea Athie en una su cuenta de Facebook. También comentó que el cuerpo de Pancho será cremado.

"Desgraciadamente Pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros. Se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se buscó que saliera adelante con la mejor calidad de vida posible, y que no sufriera", detalló la joven.

También te puede interesar: La extraña reacción del rey de la selva cuando se atraviesa con autos

"Pancho llegó aquí para demostrarnos que aún podemos, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite, con pequeños actos cambiamos muchas cosas" agregó.

Cargando