Koala bebé confunde a perrito con su mamá

Al parecer el koala se sentía muy a gusto con su nueva mamá, pero después de un rato al perro ya no le pareció tan grata la compañía

Un koala bebé ha causado ternura en redes sociales, pues se perdió y no sabe dónde está su mamá y confundió a un perrito con ella.

El encargado de captar este momento fue el dueño del perro, al momento de difundir este video rápidamente se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

También te puede interesar. ¿Siempre te pican los mosquitos? Quizá sea porque te gustan las borracheras

Es importante saber que los koalas dependen totalmente de su madre para poder sobrevivir, si está pierde la vida, lo más probable es que el bebé también fallezca ya que no tiene la capacidad suficiente para valerse por sí solo.

El hecho ocurrió en Australia, cuando un joven llamado Henry, se dirigió a su patio y halló a un tierno koala al lado de su perro. Esto llamó la atención del hombre pues el pequeño trepó la espalda de su mascota llamada Tony.

El hecho ocurrió en Australia, cuando un joven llamado Henry, se dirigio a su patio y halló a un tierno koala / Captura de YouTube

Al parecer el koala se sentía muy a gusto con su nueva mamá, pero después de un rato al perro ya no le pareció grata la compañía.

También te puede interesar: Captan a tiburón más antiguo que los dinosaurios en el Golfo de México

Según las declaraciones de Henry, volvió a trepar los árboles cercanos para reencontrarse con su madre. En ese país es muy común ver koalas, pero el joven aseguró que es la primera vez que observa una situación de este tipo.

Cargando