Captan el choque en la autopista México- Toluca que dejó 15 lesionados

En el video se puede ser a la revolvedora intentando esquivar a los autos detenidos sobre la vía, pero sin embargo no lo logra y pierde el control

Un video que circula en redes sociales que fue captado por las cámaras de seguridad tiene el momento exacto del choque de una revolvedora contra varios vehículos, en la autopista México- Toluca km 15, en la alcaldía Álvaro Obregón que dejó 15 lesionados.

En el video se puede ver a la revolvedora intentando esquivar a los autos detenidos sobre la vía, pero sin embargo no lo logra y pierde el control.

También te puede interesar: Choque en Santa Fe deja 15 heridos

Según datos de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC) el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este 8 de octubre en la autopista México- Toluca esquina con Isaac Costero.

En el percance se vieron involucrados un vehículo tipo revolvedora cargada de cemento y 11 vehículos particulares, además de un autobús.

De acuerdo con información del director de Protección Civil de Álvaro Obregón, José Piña el vehículo que transportaba cemento aparentemente se quedó sin frenos.

También te puede interesar: Ex jugador del Atlante pierde la vida al caer desde sexto piso

Como daño colateral se tuvo afectación en un poste de madera y en la cortina de un local comercial.

Cerca de las 18:45, se informó que la circulación vehicular en carriles centrales se encontraba abierta y fluida pero aún en espera del retiro de los vehículos involucrados.

Cargando