;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:45

Empleo

Empleo. ¿Buscas trabajo? La SEP abrió vacantes con salarios de 20 a 130 mil pesos

La SEP compartió una lista de vacantes para distintos perfiles profesionales con salarios que van desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales

¿Buscas trabajo? La SEP abrió vacantes con salarios de 20 a 130 mil pesos

¿Buscas trabajo? La SEP abrió vacantes con salarios de 20 a 130 mil pesos / Getty Images

Mexico City

Si tienes interés de trabajar en la Secretaría de Educación Pública (SEP) esta puede ser tu oportunidad pues en estos días compartió una lista de vacantes para distintos perfiles profesionales con salarios que van desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales.

Esto se dio a conocer mediante el Servicio Profesional de Carrera en su última convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación.

CUARTOSCURO

También te puede interesar: Toma nota; en estos empleos de la CDMX pagan hasta 80 mil pesos

Entre los cargos que solicitan están coordinaciones, subdirecciones y jefaturas de diversos departamentos.

Dirección Técnica de la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo

Todos los cargos mencionados es necesario que cuentes con título y cédula profesional / CUARTOSCURO

Lo que tendrás que realizar en este trabajo es proponer difundir la normatividad para regular los procesos académicos de investigación, evaluación y vinculación de la formación con el trabajo. El sueldo de esta vacante es de 60 mil 30 pesos al mes.

También te puede interesar: ¿Por qué no logro conseguir trabajo?

El perfil que se está solicitando es la escolaridad en Ciencias Sociales y administrativas como mínimo, 7 años de experiencia en Ciencias Económicas, aparte de contar con disponibilidad para viajar.

Ninguno de los cargos tiene como requisito saber otro idioma / CUARTOSCURO

Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Para poder tener este cargo es necesario tener una carrera en Ciencias Sociales y Administrativas o en Administración, Contaduría, Administración Pública o Derecho.

El sueldo que se ofrece es de 132 mil 312 pesos mensuales. Se requiere una experiencia mínima de 8 años en el área de Pedagogía u Organización y Planificación de la Educación.

Es importante que tengas en cuenta que solo existe una vacante para este puesto.

También te puede interesar: Home office; Senado aprueba reformar la Ley Federal del Trabajo

CUARTOSCURO

Coordinador Administrativo de Planeación y Gestión Administrativa

Las actividades a desarrollar es estar encargado de difundir los lineamientos para la administración de recursos humanos, financieros materiales y servicios generales de la dependencia etc.

Es importante que la persona sea capaz de manejar el sistema electrónico integral de recursos financieros de la Unidad Administrativa y elaborar el informe para la Cuenta de la Hacienda Pública Federal. El sueldo de este puesto es de 31 mil 608 pesos al mes.

El interesado deberá contar con estudios en Contaduría, Derecho, Economía, Administración y Finanzas o Administración Pública.

CUARTOSCURO

Coordinador de planeación y gestión administrativa

La SEP busca a un encargado de dirigir la gestión del trámite de la ministración del subsidio federal y otro tipo de fondos asignados a las universidades tecnológicas y politécnicas. El sueldo que se ofrece es de 91 mil 884 pesos al mes.

Se debe contar con escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas con una experiencia mínima de 7 años en Ciencias Económicas. Se requiere disponibilidad para viajar.

También te puede interesar: CV para casos especiales Parte II

Jefatura del departamento de adquisiciones de maquinaria y equipo industrial

Se trata del encargado de los trámites y requerimientos de maquinaria, inmobiliario y equipo industriales para las unidades administrativas de la SEP.

El sueldo es de 20 mil 390 pesos al mes. Se requiere escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas y mínimo 4 años de experiencia en el área de Ciencias Políticas y/o Administración Pública.

CUARTOSCURO

Jefatura de Seguimiento a Proyectos de Infraestructura

Aquí se tiene que proponer y dar seguimiento a los proyectos de monitoreo de equipos de redes y telecomunicaciones de la dependencia.

Es necesario contar con escolaridad en el área de Ingenierías y Tecnología, mínimo de 3 años de experiencia en Ciencias Económicas o como responsable de Sistemas, Computación e Informática, con un sueldo de 20 mil 390 pesos mensuales.

Coordinador de Protección Civil

Las actividades a desarrollar es adecuar los lineamientos normativos sobre protección civil para su difusión y aplicación en las unidades administrativas de la SEP así como en los plateles de educación media superior del país

Se requiere al menos 4 años de experiencia en el área de ciencias Económicas y licenciatura en Ciencias políticas, administración Pública, Derecho, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología o Relaciones Internacionales.

El sueldo es de 31 mil 608 pesos mensuales.

Cabe resaltar que para todos los cargos mencionados es necesario que cuentes con título y cédula profesional. Ninguno de los cargos tiene como requisito saber otro idioma.

Aquí puede checar de manera completa cada uno de los requisitos de las vacantes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad