;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:32

Viral Internet

Viral Internet. Mujer maravilla; salva a más de 100 perros callejeros del huracán Dorian

Ella es Chella Phillips y resguardó en su casa a perros abandonados en la calle que encontró antes de la llegada del huracán Dorian

Mujer maravilla; salva a más de 100 perros callejeros del huracán Dorian

Mujer maravilla; salva a más de 100 perros callejeros del huracán Dorian / Redes Sociales

Ciudad de México

Mujer logra salvar a más de 97 perritos ante el paso del huracán "Dorian" en la isla de las Bahamas.

Esta mujer, de nombre Chella Phillips resguardó en su casa a perros abandonados en la calle que encontró antes de la llegada del huracán Dorian a tierra.

En la publicación de sus redes sociales que tienen un refugio de animales y que a la llegada del huracán había salido a apoyar a estos perros abandonados.  Cuenta que se encuentran 97 en su casa y 79 en su dormitorio principal, en total tiene 176 perros y en 4 años del refugio han apoyado a más de 1000 perros sin hogar.

Luego de que su posteo se hizo viral, usuarios de redes sociales compartió 57 mil veces y más adelante volvió a escribir sobre su preocupación una vez que pasara la contingencia: "Cada uno de mis bebés merece tener hogares amorosos. Mi corazón está roto porque dejé tantos en las calles porque no tenía más espacio".

Chella atiende a los perros además de curarlos.

Sin embargo, en su misma cuenta ha compartido que luego de que se diera a conocer su caso, han tratado de lucrar con su acción y están estafando a su nombre, pues resalta que no tienen otra cuenta para recaudar fondos. Además de mencionar que ha recibido comentarios negativos por su actividad altruista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad