Mujer maravilla; salva a más de 100 perros callejeros del huracán Dorian

Ella es Chella Phillips y resguardó en su casa a perros abandonados en la calle que encontró antes de la llegada del huracán Dorian

Mujer logra salvar a más de 97 perritos ante el paso del huracán "Dorian" en la isla de las Bahamas.

Esta mujer, de nombre Chella Phillips resguardó en su casa a perros abandonados en la calle que encontró antes de la llegada del huracán Dorian a tierra.

En la publicación de sus redes sociales que tienen un refugio de animales y que a la llegada del huracán había salido a apoyar a estos perros abandonados.  Cuenta que se encuentran 97 en su casa y 79 en su dormitorio principal, en total tiene 176 perros y en 4 años del refugio han apoyado a más de 1000 perros sin hogar.

Luego de que su posteo se hizo viral, usuarios de redes sociales compartió 57 mil veces y más adelante volvió a escribir sobre su preocupación una vez que pasara la contingencia: "Cada uno de mis bebés merece tener hogares amorosos. Mi corazón está roto porque dejé tantos en las calles porque no tenía más espacio".

Chella atiende a los perros además de curarlos.

Sin embargo, en su misma cuenta ha compartido que luego de que se diera a conocer su caso, han tratado de lucrar con su acción y están estafando a su nombre, pues resalta que no tienen otra cuenta para recaudar fondos. Además de mencionar que ha recibido comentarios negativos por su actividad altruista.

Cargando