CON MARTHA DEBAYLE

¿Por qué no logro conseguir trabajo?

Analizamos la situación de 3 cuentahabientes que siguen estancados y no logran ser contratados

En cabina con Roberto Debayle, especialista en coaching laboral (TW: @robertodebayle // robertodebayle.net // informes@robertodebayle.net).

Odeth Vázquez, tiene 42 años es licenciada en Derecho titulada con mención honorífica en la Universidad La Salle, con Maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac del Norte, Diplomado en Derecho Corporativo en la Universidad Iberoamericana

Tiene 3 años desempleada

No la contratan porque le dicen está sobre-valorada para el cargo o el sueldo que ofrecen está por debajo de lo que percibía en su último empleo.

Dulce Abril Pérez, tiene 30 años, es Contadora Pública, egresada de la Escuela Bancaria y Comercial, con experiencia en Administración y Finanzas, he laborado principalmente en el sector financiero

Tiene 4 meses desempleada

Y se define como una profesionista que busca implementar las mejores prácticas y que se conduce por valores como la honestidad, respeto e integridad.

Gerardo Rodríguez Arzate, tiene 27 años es Ingeniero Químico por la UNITEC Atizapan

Tiene 10 meses desempleado

Ha iniciado 10 procesos de selección y los comentarios generales han sido que su perfil está sobre calificado para los puestos.

Cargando