;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:16

UNAM

UNAM. Examen perfecto; le niegan pase directo, pero acierta en toda la prueba

Esta alumna demuestra que cuando se quiere se puede, ingresa a la UNAM en médico cirujano, a pesar de haberle negado el pase directo por promedio

Examen perfecto; le niegan pase directo, pero acierta en toda la prueba

Examen perfecto; le niegan pase directo, pero acierta en toda la prueba / Gaceta UNAM

Ciudad de México

Ella es Vannia y ha demostrado que ser alumna de la prepa 3 y tener pase directo a la UNAM no es un privilegio, pues presentó examen demostrando que sí sabe y ahora estudiará para médico cirujano.

En una segunda vuelta al examen, Vannia Avelar hizo posible su meta, que era ingresar a la licenciatura por medio del examen, a pesar de que por promedio le hayan negado su pase directo.

> Tómalo en cuenta; estas son las licenciaturas con más demanda en la UNAM

La alumna es egresada de la preparatoria Justo Sierra no. 3, que este año solicitó 103 aciertos para su ingreso de los 128 reactivos del examen Comipems.

Vannia Avelar compartió para la Gaceta UNAM su proceso, pues además de sus actividades cotidianas asistía a un curso de preparación para el examen de admisión de la UNAM.

> La UNAM lo sigue haciendo; inauguran sedes en Alemania y Reino Unido

Esta chica demostró poder alcanzar su meta mediante el esfuerzo, pues ante lo catalogado como privilegio que es el pase directo, su examen reafirmó que es una alumna digna de la máxima casa de estudios.

Vannia Estefanía Avelar Labra presentó el examen de admisión y logró un puntaje perfecto para ingreso a la licenciatura con 120 reactivos que contestó correctamente, es decir, un examen perfecto con el que alcanzó uno de los 39 lugares que la UNAM ofertó este año en la carrera de Médico cirujano.

> Estudia en Youtube y entra a la UNAM con puntaje perfecto

Aunque todos saben que lo más difícil es mantenerse y por supuesto salir, es un primer logro que Vannia celebra en las islas de CU, mientras es entrevistada.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad