¿Prefieres el chocolate amargo? Podrías tener tendencias malvadas

Según científicos austriacos las personas con preferencia a lo amargo tiene personalidad egoísta, vanidosa y psicópata

Si tu eres de esas personas que tienen preferencia por el chocolate amargo y bebes café sin azúcar, podrías ser alguien con tendencia a la maldad.

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Appetite, científicos de la Universidad de Innsbruck determinaron que las personas que tienen preferencia por lo amargo tienden a ser más desagradables vanidosas, egoístas, sádicas, narcisistas e incluso psicópatas.

Para llegar a la conclusión de esta investigación, primero se citaron a 500 personas para evaluar su gusto de ciertos alimentos.

> No temas comer chocolate, estos son sus grandes beneficios

Estuvieron hombres y mujeres, con una edad media de 35 años, donde también se les aplicaron cuatro cuestionarios sobre su personalidad.

Las preguntas consistían sobre los niveles de agresión, provocación y tolerancia.

Los científicos se percataron que algunas personas que decían cosas como “disfruto atormentado a los demás” eran las mismas que disfrutaban el café sin azúcar.

Luego la segunda parte del experimento confirmó los resultados del primero, en más de 450 personas.

Según los investigadores, el sabor amargo se convierte en una señal de maquiavelismo, psicopatía, narcisismo y sadismo.

> La triada oscura de la personalidad

"La asociación más evidente fue la del sabor amargo con el ‘sadismo cotidiano’, es decir, el goce de infligir niveles moderados de dolor a los demás”, determinaron los investigadores Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer.

Por otro lado las personas que son agradables, amables, simpáticas y cooperativas, tienen inclinación por los alimentos dulces.

Cargando