;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:34

Amor de papá sin prejuicios; se disfraza de Elsa de Frozen como su hijo

"Let it go, let it go..." Bailó y cantó al lado de su hijo usando vestidos de la princesa de Disney y se volvieron virales

Amor de papá sin prejuicios; se disfraza de Elsa de Frozen como su hijo

Amor de papá sin prejuicios; se disfraza de Elsa de Frozen como su hijo / Especial

"Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras y no ponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién serás en la vida”, dijo Ørjan Burøe a una televisora después de que se hizo viral por el video con su hijo usando vestidos de Frozen.

Entre los niños se ha vuelto muy popular el personaje de Elsa y la canción “Let it go” de la película (su versión castellana es “Libre soy”). Ørjan Burøe, un comediante de Noruega, tiene a su hijo de 4 años quien también es fan de la princesa de Disney; para el pequeñín es una superheroína.

> Cacha a su hijo usando Alexa para copiar la tarea

"Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos”, explicó este papá que demostró el gran amor que le tiene a su hijo; así que compró dos disfraces de Elsa para usarlos junto a su pequeñín y bailar con él. Este momento quedó grabado y cuando lo compartió en redes sociales se hicieron virales.

El video lo subió a Facebook con la leyenda “Mom is gone, no stress” (Mamá se ha ido, sin estrés) y nunca imaginó la fuerza que tomaría entre los usuarios.

> [VIDEO] Emotiva reacción de abuelo cada vez que ve a su nieta

Desde su publicación el domingo 20 de enero ya suma 67 millones de reproducciones, ha generado más de 226 mil comentarios y se ha compartido más de 896 mil veces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad