;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:56

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Yalitza Aparicio sigue imparable; portada con Vogue rompe histórico récord

La revista rompió récord al ser la más difundida en la historia de su trayectoria

Yalitza Aparicio sigue imparable; portada con Vogue rompe histórico récord

Yalitza Aparicio sigue imparable; portada con Vogue rompe histórico récord / Especial

El éxito de Yalitza Aparicio no para, la portada de la revista Vogue donde aparece la actriz oaxaqueña, rompió récord al ser la más difundida en la historia de Vogue en sus 20 años de estar en el mercado alcanzando los 310 millones de impresiones en redes sociales.

En un cóctel que ofreció la editora de Vogue México y Latinoamérica, Carla Martínez de Salas, fue como dio a conocer la noticia.

A su vez, Yalitza Aparicio dijo estar “muy agradecida con Vogue por la oportunidad del medio de formar parte de su portada y muchas gracias por entusiasmar a más personas como yo de que pueden alcanzar algún lugar como este o en el que ellos quieran, sin importar los estereotipos que nos hemos formado”.

El evento tuvo lugar en el Patio del Huaje del exconvento de Santo Domingo de Guzmán, Oaxaca donde asistieron también celebridades como la cantante de origen mixteco Lila Downs y el artista plástico Sergio Hernández.

“Me emociona mucho compartirles que esta ha sido la portada más difundida en la historia de Vogue. Medios internacionales, actores, personalidades del mundo la han compartido enormemente promoviendo un movimiento cultural que ha impactado amillones de personas”, expresó Martínez de Salas.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio brilla en la portada de "Vanity Fair"; así posó la actriz

“Yalitza, gracias por haber formado parte de nuestra edición y haber marcado un hito en la historia de Vogue. Te admiramos mucho y estamos seguros que tu voz se escuchará cada vez más alto. Eres un orgullo para México y te deseamos mucho éxito en tu nominación al Oscar”, puntualizó.

Aparicio, es la segunda mujer nominada al Oscar que será entregado el próximo 24 de febrero en Hollywood,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad