;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:27

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo

El secretario general, Alejandro Ozuna presentó el escrito del primer informe a la Legislatura mexiquense

Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo

Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo / FOTO: Rocío Jardínez

Las autoridades del Gobierno mexiquense han informado que el gobernador Alfredo del Mazo brindará una corta ceremonia de presentación para el Primer Informe de Gobierno, que contará con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

El día jueves 20 de septiembre, Alejandro Ozuna, secretario general del gobierno mexiquense, entregó el documento escrito del primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo.

El Secretario ofreció el texto en el que se detallan los objetivos y resultados que se obtuvieron durante el primer año de gobierno, además de reiteró ante la mayoritaria legislatura morenista el compromiso del gobierno estatal de afianzar la relación de cooperación entre ambas partes por el bienestar de la ciudadanía.

FOTO: Especial

Por su parte la presidenta de la Mesa Directiva, Azucena Cisneros apuntó que "Las y los diputados de esta Legislatura recorrimos todo el Estado de México y no exagero al decir que encontramos una crisis de seguridad, social y económica". 

Aquí te compartimos  la liga de la transmisión en vivo del primer Informe de Resultados del gobernador, Alfredo del Mazo Maza:

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad