;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:28

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. La impactante imagen del accidente de Fernando Alonso en el GP de Bélgica

El piloto de F1 se retira después de chocar contra el alemán, Nico Hulkenberg

La impactante imagen del accidente de Fernando Alonso en el GP de Bélgica

Como de película de acción fue el accidente que sufrió el piloto español, Fernando Alonso al impactarse en la primera vuelta del circuito Spa- Francorchamps del GP de Bélgica.

Al parecer los hechos indican que el piloto alemán, Nico Hulkenberg cometió un grave error en la primera curva al querer girar por la parte de afuera impactando directamente al McLaren de Alonso y provocando que este volara por encima de Charles Lecrec de la escudería Ferrari quien sorpresivamente fue salvado por el halo o cockpit que tanto se discutió en la temporada pasada. 

El saldo del accidente afortunadamente no recayó en ningún fallecido o herido pero si en la pérdida total del automóvil de Fernando Alonso el cual se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Bélgica después de haber anunciado que esta sería la última temporada de F1.

Desafortunadamente tanto Hulkenberg como Lecrerc tuvieron que abandonar la carrera debido a que sus automóviles también contaban con daños irreparables.

El video y las impactantes imágenes del accidente inundaron todas las redes sociales con un nuevo debate sobre la seguridad de los automóviles y sobre el doloroso retiro de Alonso.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad