;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:08

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Con traje o sin traje, Serena Williams es superheroína

La marca Nike mandó un mensaje contundente a la Federación Francesa de Tenis

Con traje o sin traje, Serena Williams es superheroína

La tenista estadounidense, Serena Williams vuelve a estar en el ojo del huracán del deporte femenino pero ahora por una injusta publicación de la Federación Francesa de Tenis.

Tras su rápido regreso a las canchas después de su embarazo la tenista, Serena Williams con el apoyo de la marca deportiva Nike diseñaron un traje especial que le permitía prevenir la formación de coágulos de sangre los cuales había padecido poco después de dar a luz.

El traje de Serena se caracteriza por ser entallado y ayudarle a que la sangre permanezca en circulación, no precisamente fue elaborado para resaltar sus curvas pero al parecer para la Federación Francesa de Tenis la salud de la deportista quedó en segundo plano cuando declararon que el traje es ofensivo para el juego y el lugar.

La Federación aclaró que ya no serán aceptados trajes como estos en las competencias, además de que se implementarán nuevas regulaciones que prohibirán vestimentas como la de Serena Williams.

Ante esta acción poco informada, directa e incluso racista por parte de la Federación la marca de artículos deportivos respondió contundentemente lo siguiente:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad