CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Facebook Dating

El servicio de citas con el que la plataforma pretende competir y destronar a aplicaciones como Tinder o Bumble

Los me gusta o no me gustan, han tomado un nuevo sentido en Facebook tras la llegada a México de Facebook Dating. El servicio de citas con el que la plataforma pretende competir y destronar a aplicaciones como Tinder o Bumble.

Sin embargo, Facebook Dating no solo promete conectarte con personas desconocidas, sino que también te permitirá ligar con tus propios contactos e incluso descubrir e intentar algo con tu Secret Chush.

Y no, no se trata de una aplicación nueva, sino que es un servicio que opera de forma paralela desde tu propia cuenta de Facebook, por lo que bastará que los actives el corazón que se encuentra desplegado en el menú principal, para acceder a esta dinámica que…. no es necesario decir, puede terminar en un verdadero caos.

>SOPITAS: Fake News de la Amazonía

Si quieres saber quién de tus contactos tiene un cruzo contigo, o en su defecto, confesar algún amor de secundaria a esa amiga de toda la vida, agárrense, pues con Secret Crush, los usuarios, podrán agregar hasta nueve contactos de Facebook o seguidores de Instagram.

Si alguno de ellos te corresponde, le será comunicado que hay una coincidencia y que el sentimiento es recíproco, por lo que les pondrá en contacto dentro de Dating.

Si nadie te pela, no te preocupes, pues tu secreto no quedará al descubierto… al menos, no por voluntad de Facebook.

A contrario de Tinder o Bumble, Facebook Dating solo permitirá intercambiar mensajes de texto, pues previendo que algo pueda salir mal, la aplicación prohíbe por ahora que se manden fotos, videos, enlaces o cualquier otro mensaje que no sea texto por medio de la aplicación e incluso te permitirá bloquear personas a la primera de cambio.

Además de que podrás compartir tu ubicación tanto con tu crush como con algún contacto de emergencia para que sepan, a donde fuiste y con quién andabas, aunque al final, no está de más recordar que la responsabilidad es crucial en test tipo de aplicaciones, aunque pero una vez que estés conectado con tu crush, seguramente podrás cantar a los 4 vientos esa de “Eres secreto de amor, secreto”.

Cargando