CON MELISSA MOCHULSKE

A mi manera: ¿Cuál es uno de los errores más comunes al elegir un vino?

El arte de ser un enólogo aficionado, desafortunadamente no está dentro la canasta de conocimientos básicos

En un mundo en el que necesitamos aprender tantas cosas para poder sobrevivirlo, el arte de ser un enólogo aficionado, desafortunadamente no está dentro la canasta de conocimientos básicos. Sin embargo, lo que es un hecho, es que a la mayoría de nosotros, nos encantaría saber de vinos, pero para aprender al respecto, primero tenemos que reconocer los errores que cometemos.

Y en esto de los errores, hay uno en particular que la gran mayoría de nosotros comete y es pensar que la botella de vino más cara, invariablemente es la mejor. Buenas noticias sommelliers del futuro, esto no puede ser más erróneo.

El vino más barato de una carta no es precisamente el de menor calidad, pues el precio la mayoría de las veces, se incrementa por las opiniones e influencia de los expertos y en el caso de los vinos extranjeros, por sus costos de transporte y distribución.

Vamos a ir conociendo juntos poco a poco de qué va la enología, pero por lo pronto, hoy dimos un gran paso pues logramos detectar uno de los mayores errores que no solo nos hará tomar decisiones más acertadas, sino que contribuirá enormemente a nuestras finanzas personales.

Soy Melissa Mochulske y esto fue la primera regla para convertirnos en expertos sommeliers, a mi manera.

Cargando