;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:41

¿Quién es Nirvana Hank y por qué causa polémica tras el rescate de Benito, la jirafa?

La influencer presumió tener a una jirafa y changuitos como mascotas en su casa

¿Quién es Nirvana Hank y por qué causa polémica tras el rescate de Benito, la jirafa?

La victoria del rescate de la jirafa Benito, quien ahora vive en mejores condiciones en el Africam Safari de Puebla tras vivir en condiciones deplorables en el Parque Central de Chihuahua, ha volteado las miradas hacia Nirvana Hank, una “influencer” que se ha hecho tendencia por tener un ejemplar de esta especie en su casa y mostrar otros lujos extravagantes.

La joven quien se encarga de subir videos donde exhibe sus comodidades, se colgó de la historia de Benito para mostrar la exótica “mascota” que tiene en el patio de su casa, lo que causó repudio entre miles de internautas, quienes señalaron que los animales merecen una vida digna y no son piezas decorativas.

Además de la jirafa que tiene en cautiverio dentro de un espacio estrecho y sin las condiciones óptimas, también presumió una “isla de changuitos”, con pequeños primates.

¿Pero quién es Nirvana Hank y porque tiene una vida tan excéntrica? Aquí te lo contamos.

Ella es Nirvana Hank, la influencer que tiene una jirafa como mascota

Su nombre completo es Nirvana Hank Amaya, tiene 22 años y es originario de Baja California, es hija del expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon y de María Elvia Amaya, expresidenta del DIF en Tijuana (2004-2007).

Tiene dos hermanos: María Guadalupe Hank y Jorge Carlos Hank y 14 medios hermanos por parte de su padre.

Con base en otros contenidos que comparte en sus redes sociales, se sabe que practica la equitación y sufrió de alcoholismo, adicción que la llevó a rehabilitación en un anexo.

Te puede interesar:

¿Quién es Carlos Hank Rhon?

Carlos Hank Rhon es uno de los hombres más ricos de México y viene de una de las ‘dinastías’ con mayor poder político en el centro del país.

Su padre fue Carlos Hank González político originario del Estado de México que era conocido como ‘El Profesor’.

Entre las empresas que es propietario Hank Rhon, se encuentran Hermes Construcción, Hermes Concesiones, HOATSA Operación y es también es el dueño del Club Xolos de Tijuana.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad