;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:54

Romerías navideñas más grandes en CDMX 2023: Productos y actividades

Estos mercados navideños son ideales para encontrar productos para las celebraciones decembrinas a buen precio

Romerías navideñas más grandes en CDMX 2023: Productos y actividades

Romerías navideñas más grandes en CDMX 2023: Productos y actividades(Getty Images)

Las romerías navideñas se encuentran cada mes de diciembre en la Ciudad de México, adecuadas para realizar compras y actividades en esta temporada decembrinas.

Una romería navideña es el mercado ideal si estás en busca de adornos, juguetes, ropa, nochebuenas, recetas, ingredientes y actividades para sentirse más cerca de una de las festividades más grandes del año, la Navidad.

Normalmente se encuentran desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, aunque algunas llegan a extenderse después del Día de Reyes.

Si quieres visitar alguno de estos mercados navideños te dejamos estas opciones.

¿Qué romerías de navidad hay en CDMX?

Central de Abasto

A parte de ser una de las romerías más grandes no solo de la Ciudad de México, sino también de América Latina, la romeria de la Central de Abastos es una de las más visitadas en estas fechas de amor y paz.

Arrancó desde la última semana de noviembre y estará hasta el 24 de diciembre, en ella podrás encontrar desde nacimientos hechos por artesanos, nochebuenas, esferas de chignahuapan para adornar tu árbol, los cuales también estarán en venta.

Monumento a la Revolución

Esta romería es ideal para los pequeños de la familia, ya que, habrá juegos mecánicos, juguetes y los famosos stands para tomarte foto con los tres Reyes Magos y Santa Claus. Encontrarás puestos de comida, ropa y adornos típicos de la época. Así como actividades para los grandes

Estará disponible a partir del 13 de diciembre hasta el 6 de enero del 2024.

Centro Histórico

La tradicional romería del Zócalo abrió sus actividades el 1 de diciembre y estará disponible hasta el 6 de enero del 2024 con un horario especial el 5 de enero para la llegada de los Reyes Magos.

Estará conformada por 926 locales de productos de la temporada, pero, las actividades principales son los stands y escenarios fotográficos para retratarse personalmente con los Reyes Magos. También encontrarás recuerdos navideños, juguetes, artesanías y lugares para comer en familia.

Rio Blanco

Río Blanco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero está adornado con este mercado desde el 29 de noviembre y se quedará hasta el 31 de diciembre. En él encontrarás luces, árboles, juguetes y todo lo necesario para tener el espíritu navideño en casa.

El mercado de Jamaíca, Sonora y Coyoacán también contarán con romerías navideñas con productos a precios accesibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad