;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:06

Enfrentamiento entre civiles y La Familia Michoacana deja 14 muertos

Pobladores de Texcaltitlán, EDOMEX, se reusan a pagar ‘derecho de piso’

Ocho presuntos delincuentes y tres pobladores perdieron la vida

Ocho presuntos delincuentes y tres pobladores perdieron la vida(Redes sociales)

Estado de México

Un grupo de habitantes de la comunidad de Texcapilla, Texcaltitlán, Estado de México, se enfrentaron a un grupo de presuntos integrantes de un brazo de La Familia Michoacana.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detalla que hubo un saldo de once delincuentes fallecidos, así como tres pobladores que también perdieron la vida.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Chiltepec y Calle Palmillas, muy cerca de la Primaria de Texcapilla.

De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública, a través del 911, recibieron el reporte de la concentración de un centenar de personas y posteriormente haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los presuntos responsables del enfrentamiento viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, un Platinum azul cielo y una GMC Sierra, color verde militar.

Al parecer se trató de un enfrentamiento entre pobladores cansados de la extorsión de grupos armados, pertenecientes a La Familia Michoacana, comandados por un sujeto conocido como "Payaso", quién cayó abatido en el enfrentamiento.

La situación ya se reporta en calma y es atendida por la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional y las autoridades ministeriales, a fin de esclarecer por completo lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad