;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:44

Modifican condiciones de libertad de Emma Coronel

Deberá entregar documentación, todos los detalles de sus propiedades y vehículos, e incluso sus cuentas de correo electrónico y redes sociales

Emma Coronel fue liberada el 13 de septiembre de este año

Emma Coronel fue liberada el 13 de septiembre de este año(GettyImages)

Estados Unidos

Estados Unidos emitió una orden para modificar las condiciones de liberación supervisada de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán; deberá someterse a cualquier citatorio o solicitud de búsqueda.

Fue el juez Rudolph Contreras, de la Corte de Distrito del Distrito de Columbia, quien determinó esta modificación, con la cual Emma Coronel deberá entregar la información sobre su persona, hogar, vehículo, documentos, computadoras, celulares, objetos electrónicos, cuentas de correo electrónico y más, a cualquier agente de la ley, sin necesidad de una orden.

Lo anterior ante cualquier sospecha razonable de una violación de sus condiciones de supervisión o de una conducta ilegal por parte de la acusada.

También tendrá que entregar una carta firmada con la autorización para la consulta de sus solicitudes crediticias, pagos de impuestos, así como un informe de ingresos financieros con documentación detallada, con sus gastos y pasivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad