;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 10:45

W Radio

W Radio. Higinio Martínez regresa al Senado

Rechaza diferencias con Delfina Gómez.

Higinio Martínez regresa al Senado

Higinio Martínez regresa al Senado(FOTO: Cuartoscuro)

México

Higinio Martínez, regresó al Senado y rechazó que su renuncia como jefe de Gabinete de la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez, sea por diferencias.

El senador dijo que se ocupará en hacer el trabajo electoral en el Estado de México, pues en junio próximo habrá elecciones para renovar ayuntamientos y el Congreso local.

El político de Texcoco aclaró que su renuncia como jefe de Gabinete y Proyectos Especiales del Gobierno del Estado de México, no fue por diferencias con Delfina Gómez ni con Horacio Duarte.

“En el Estado de México hubo un cambio de Gobierno, está iniciando, está marchando muy bien. Pero, viene un proceso electoral muy importante en todo el país y en el Estado de México tenemos también renovación de ayuntamientos y el Congreso local. Alguien tiene que hacer el trabajo electoral”, aseveró.

Apuntó que ahora que Delfina Gómez es la gobernadora, ella tiene que dedicarse a toda la administración y él regresó al Senado para “atender la parte electoral como militante del partido, como dirigente del partido, ya que no puedo yo como funcionario hacerlo, esa es la razón del reingreso aquí”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad