;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 11:02

FIL Guadalajara

La FIL es un espacio de diálogo y no de derecha como dice Amlo: Gálvez

Sheinbaum no acude a la Feria porque no le dan permiso, asevera la candidata opositora, quien se dijo optimista ante las encuestas

La FIL es un espacio de diálogo y no de derecha como dice Amlo: Gálvez

La FIL es un espacio de diálogo y no de derecha como dice Amlo: Gálvez / W Radio (Cuartoscuro)

Guadalajara (México)

En esta feria se dialoga, dijo Xóchitl Gálvez tras rechazar que la Feria Internacional del Libro de Guadalajara sea un evento de derecha.

También indicó que para la otra semana estará presentando a todo su equipo que la acompañará rumbo a la elección presidencial.

Apuntó que no lo hizo hoy porque le "dio chance" a la candidata oficialista, Claudia Sheinbaum que lo hiciera este lunes.

También insistió en que Sheinbaum no acude a la FIL porque no le dan permiso o porque de plano le da miedo que la confronten.

Dijo textualmente refiriéndose a Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador que "ellos sólo asisten a lugares donde se sienten cómodos".

La precandidata de la alianza opositora a la Presidencia de la República, reaccionó a la encuesta que publica hoy El Universal que la coloca 24 puntos abajo de la puntera, Claudia Sheinbaum.

En entrevista, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México destacó que la encuesta muestra que ha tenido un avance respecto a la publicada el pasado 4 de octubre, en la que la exjefa de gobierno capitalino le sacaba una ventaja de 30 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad