;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:46

Ernestina Godoy es la mejor fiscal del país: Sheinbaum

Desde CDMX, manifestó su apoyo a la fiscal capitalina, y a Clara Brugada… “no va a llegar el cartel inmobiliario”

Ernestina Godoy es la mejor fiscal del país: Sheinbaum

Ernestina Godoy es la mejor fiscal del país: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Dos mujeres un camino, así se definió la precandidata a la presidencia de la República por la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, junto a la precandidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

De gira por la capital, manifestó total apoyo por Clara y también en Iztapalapa, aprovechó para llamar a simpatizantes hacer labor para evitar que regrese la corrupción a la Ciudad, que busca dijo, evitar que permanezca la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy.

“Cuando llegamos a la Ciudad, había un gobierno corrupto, frívolo, no se nos puede olvidar el Gobierno de Mancera porque llegamos de nuevo a recuperar la historia de la ciudad, ¿a recuperar la honestidad… regresa la corrupción? Porque aquí en la Ciudad dicen, dicen que quiere llegar a gobernar un representante de eso que combatió aquí la Fiscal de aquí de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, la mejor fiscal que tiene todo el país que no nos digan, ha combatido el crimen, la corrupción con honestidad, con principios”.

—  

En el primer encuentro juntas después que Brugada resultara ganadora por la regla de paridad como la precandidata de Morena a la Ciudad, Sheinbaum destacó la contienda que las dos mujeres de Morena tendrán el próximo año.

“Llegamos a la Ciudad dos mujeres, que gobernamos Iztapalapa, nuestra compañera Clara Brugada Molina que ha gobernado de primera esta maravillosa alcaldía de Iztapalapa, a la altura de los hombres y mujeres de Iztapalapa, llegué a la Jefatura de Gobierno y Clara a la alcaldía, y miren todo lo que hemos construido en Iztapalapa en estos cinco años… juntas somos dinamita, dos mujeres un camino”.

—  

Posteriormente en Coyoacán, insistió que no será un cartel inmobiliario el que logre llegar a gobernar la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad