;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:38

Temporada invernal

Temporada invernal. Caída de nieve en 7 municipios de Durango interrumpe clases

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, las temperaturas extremas se presentan en la zona serrana de la entidad

Caída de nieve en 7 municipios de Durango interrumpe clases

Caída de nieve en 7 municipios de Durango interrumpe clases / W Radio (Cuartoscuro)

Durango

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que hasta el momento son 7 municipios los que registran caída de nieve en Durango y uno aguanieve.

La dependencia dio a conocer que los municipios con presencia de nieve derivado de la primera tormenta invernal de la temporada y el frente frío número 11 son: Tepehuanes, Guanaceví, Tamazula, Pueblo Nuevo, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal.

En tanto, que en las comunidades serranas del municipio de Durango como son Otinapa, Llano Grande y El Pino, a media hora de la capital se registra caída de aguanieve.

La temperatura más baja se presentó esta mañana en el municipio de Guanaceví Autoridades estatales y municipales hacen recorridos para poner a salvo a la población que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad por el frío.

Autoridades educativas anunciaron la suspensión de clases en los municipios de Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Ocapo y El Oro en donde se presentó nieve y temperaturas por debajo de los cero grados, esto con el fin de proteger a los estudiantes y personal docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad