;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:15

Elecciones México 2024

Samuel García es un joven viejo y político mañoso: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena consideró que el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano actúa como un político sin palabra.

Samuel García es un joven viejo y político mañoso: Mario Delgado

Samuel García es un joven viejo y político mañoso: Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro)

México

El dirigente nacional de Morena consideró que el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano actúa como un político sin palabra y recordó que no cumplió la promesa sobre que no dejaría la gubernatura de Nuevo León para buscar la Presidencia.

Samuel García tiene publicidad muy ocurrente y versátil en redes sociales, pero, aunque se presente como el nuevo, representa lo peor de la vieja política, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En conferencia de prensa el político se refirió así al precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, al cual también calificó de joven viejo y político mañoso, quien no ha demostrado ser diferente a la vieja clase política.

"Ayer me decía un millenial: 'Oye, ese Samuel se ve que es bueno para el TikTok, pero se ve que, de acá, de arriba, puro toc-toc, no tiene mucho', y yo creo que es lo que vamos a ver en estos meses", dijo.

Por otro lado, calificó de una imposición que el panista Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, haya sido elegido como el precandidato único de la oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, lo cual, enfatizó es parte del fracaso de la alianza PRI, PAN y PRD.

“La oposición está con su Frente gelatinoso que se sigue haciendo agua por sus pactos inconfesables...son de complicidades que llevaron a la imposición de uno de los líderes de la mafia inmobiliaria que está anidada en Benito Juárez, se encumbraron y tienen el respaldo vergonzoso del PRI y de lo que queda del PRD, miren en dónde anda, no creo que pase de ese porcentaje”, aseveró.

Mario Delgado evidenció que existe una intención del PAN para frenar la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la Ciudad de México y es que cesen las investigaciones en contra de sus políticos y exfuncionarios.

Incluso se burló de las renuncias al PRI del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y el ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, por lo que insistió en que Alejandro Moreno, líder priista es el héroe anónimo de la Cuarta Transformación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad