;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:19

Jim Carrey regresaría a la pantalla grande con "El Grinch 2"

Tras 23 años del lanzamiento de la primera entrega de "El Grinch", Jim Carrey podría volver a darle vida al antihéroe de la Navidad

Jim Carrey regresaría a la pantalla grande con "El Grinch 2"

Jim Carrey regresaría a la pantalla grande con "El Grinch 2"(Getty Images)

México

A medida que se acercan las festividades de diciembre, surge la posibilidad de que Jim Carrey retome el papel del Grinch. La película 'El Grinch' ha perdurado como un clásico navideño durante 23 años, siendo esta temporada cuando la audiencia redescubre la historia del personaje creado por el Dr. Seuss.

La interpretación de Jim Carrey en la película dirigida por Ron Howard ha convertido al Grinch en un personaje querido durante la temporada festiva.

Aunque el rumor sobre la secuela inició en febrero, aún no se sabe cuál será la trama de 'El Grinch 2'. A pesar de la incertidumbre, algunos medios han revivido el rumor, sugiriendo que la historia podría basarse en el especial televisivo de 1977 titulado 'Halloween is Grinch Night'.

Si la secuela se materializa, se espera su llegada a la pantalla grande en 2025. La confirmación de Universal Pictures y Jim Carrey sigue siendo un misterio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad