;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 05:59

Elecciones México 2024

Arranca Sheinbaum precampaña en Veracruz, asegura que es tiempo de mujeres

El pueblo de México solo tendrá dos opciones, regresar al pasado de corrupción y privilegios o caminar por la Cuarta Transformación, señaló.

Arranca Sheinbaum precampaña en Veracruz, asegura que es tiempo de mujeres

Arranca Sheinbaum precampaña en Veracruz, asegura que es tiempo de mujeres(FOTO: Cuartoscuro)

Veracruz, Mèxic

La precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Claudia Sheinbaum Pardo, arrancó su precampaña desde Boca del Río Veracruz, en donde dejó en claro que es tiempo de mujeres transformadoras y humanistas, así como de continuar con la transformación que inició en el 2018 con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompañada de Rocío Nahle García, virtual candidata a gobernadora, señaló que el pueblo de México solo tendrá dos opciones, regresar al pasado de corrupción y privilegios o caminar por la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

“El próximo año, 2024 vamos a decidir entre todos, porque sólo hay dos opciones, si regresa al pasado de corrupción y privilegios o camina por la Cuarta Transformación de la vida pública de México, esa es la decisión, por eso hay que recordar lo que ocurrió en el pasado reciente, hay que decirlo a los jóvenes que participarán por primera vez en una elección”.

Sheinbaum Pardo se comprometió a regresar desde la Presidencia de la República el tren de pasajeros para Veracruz el cual recorrerá México-Puebla, Puebla-Veracruz, Veracruz-Coatzacoalcos y de Coatzacoalcos al Tren Maya.

Además, se comprometió a mantener “todos los programas sociales y se fortalecerán. No solo porque son constitucionales, si no por convicción, además cuando fui jefa de Gobierno hicimos una beca universal para niños y niñas que van a escuela pública y mi sueño es dar beca a todos los niños y niñas en el país. Cuando fui jefa de Gobierno hice dos universidades públicas en la Ciudad de México, mi sueño es que cualquier joven que desee estudiar la universidad tenga el derecho de ir de manera gratuita”.

Asimismo, reconoció a Rocío Nahle, quien ganó la encuesta interna de Morena en Veracruz, con quien, garantizó tendrá un trabajo coordinado desde la federación por el bien de Veracruz.

Finalmente, afirmó que en México se acabó el tiempo de “calladita te ves más bonita, las mujeres pueden ser lo que ellas quieren, ingenieras, químicas, médicas, gobernadoras y presidentas de México”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad