;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:55

Exigen agilidad en la búsqueda de desaparecidos en Acapulco

Familiares de capitanes perdidos tras el paso del huracán Otis se manifiestan frente a la SEMAR en el puerto

Exigen agilidad en la búsqueda de desaparecidos en Acapulco

Exigen agilidad en la búsqueda de desaparecidos en Acapulco(W Radio)

Guerrero

Familiares de los desaparecidos en los yates y embarcaciones en el puerto de Acapulco, se dieron cita está mañana del sábado 18 de noviembre en las instalaciones de la Secretaría de Marina (SEMAR) para exigir más información de sus allegados.

También piden que se realicen más búsquedas, ya que no han obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Los afectados cerraron las principales vías cercanas para meter presión y lograr ser atendidos; durante la manifestación fue notoria la falta de organización, ya que se observaron discusiones entre ellos y con los ciudadanos que se quejaban del cierre vial.

El huracán causó daños a más de 600 embarcaciones, desde pequeñas lanchas, yates privados y turísticos la madrugada del pasado 25 de octubre; las inmediaciones del muelle del embarcadero quedaron como un cementerio de navíos destruidos o encimados por la fuerza del viento.

Algunos familiares de las víctimas fueron escuchados por la titular de la Fiscalía General del Estado, Sandra Luz Valdovinos, para iniciar las carpetas de investigación de quienes aún no han denunciado.

La fiscal, con un equipo de seguridad, salió a atender a los medios y a escuchar las peticiones de las personas de la tercera edad, a quienes atenderá de manera personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad