;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 08:36

W Radio

Tapizan Morelos de narcomantas

Los mensajes de amenazas advierten una ofensiva para evitar la operación de la Familia Michoacana.

Tapizan Morelos de narcomantas

Tapizan Morelos de narcomantas(Foto: Especial)

Morelos

Esta mañana, más de 30 de las llamadas narcomantas aparecieron en diversos puntos del estado en las que se advierte una ofensiva para evitar la operación de la Familia Michoacana.

Algunas lonas fueron colocadas en planteles escolares, lo que generó pánico entre los padres de familia y maestros, quienes tomaron la decisión de suspender clases.

A través de un comunicado, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) confirmó que dos preescolares y una escuela secundaria en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Jojutla, reportaron la presencia de mensajes atribuibles a grupos de la delincuencia.

Ante ello, se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para el retiro de los impresos, así como para su puesta a disposición de la autoridad competente.

Además, se pidió que se reforzaran los patrullajes en horarios de ingreso y salida de los planteles. para brindar certeza a alumnos, docentes, madres y padres de familia.

Los mensajes de amenazas fueron colocados en puentes peatonales y vehiculares, zócalos, ayudantías municipales, escuelas públicas y avenidas principales de los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Jojutla, Zacatepec, Coatlán Del Río, Tetecala y Tlaltizapán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad