;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 08:11

En Morelos

En Morelos. La senadora Lucía Meza denuncia a Cuauhtémoc Blanco por amenazas

La aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos denunció al mandatario y a quien resulte responsable

La senadora Lucía Meza denuncia a Cuauhtémoc Blanco por amenazas

La senadora Lucía Meza denuncia a Cuauhtémoc Blanco por amenazas / Luis Alberto Beltrán (W Radio)

Morelos

La senadora Lucía Meza Guzmán presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por el delito de amenazas.

La ex morenista llegó al ministerio público acompañada del diputado local del PRI. Eleasib Polanco; de la Secretaria General del CEN del PRD, Adriana Díaz; del dirigente local del PRD, Sergio Prado; y de la lider del partido Redes Sociales Progresistas, Karla Almada Taboada.

Luis Alberto Beltrán

La aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos denunció al mandatario y a quien resulte responsable de las amenazas que ha recibido en los últimos días, tras su renuncia a Morena y su reciente adhesión al frente opositor.

Señaló que ha recibido varias llamadas telefónicas en las que, con insultos y amenazas de muerte, le exigen bajarse de la competencia por la gubernatura del estado de Morelos, bajo la advertencia que de no hacerlo se le estaría causando algún daño.

Destacó que las amenazas también han llegado a su equipo cercano, por lo que exigió a la Fiscalía llevar a cabo una investigación a fondo y hasta las últimas consecuencias, a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables.

"Hacemos responsable al gobernador Cuauhtémoc Blanco de lo que nos pudiera suceder a mí, a cualquiera miembro de mi equipo o a quienes apoyan el movimiento en las regiones y municipios", sentenció.

La senadora explicó que Cuauhtémoc Blanco y su círculo cercano han hecho hasta lo imposible por frenar sus aspiraciones, y ahora tratan de intimidarla, porque va a estar en la boleta impulsada por los partidos de oposición.

La semana pasada Lucía Meza presentó su renuncia a Morena, al ser excluida de la encuesta para dirigir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad. Un día después, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD la presentaron como aspirante a la gubernatura de Morelos por el Frente Amplio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad