;
  • 18 MAY 2024, Actualizado 22:12

Celebra sanciones

Celebra sanciones. Me quedo en Morena, dice Ebrard

Revela acuerdo con Sheinbaum

Me quedo en Morena, dice Ebrard

Me quedo en Morena, dice Ebrard / W Radio (Especial)

México

Después de meses de denunciar ilegalidades y prácticas tramposas en el proceso interno de Morena, este lunes Marcelo Ebrard anuncia que se queda en el partido que fundó junto con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Ebrard se dijo satisfecho por la resolución de Morena en el sentido de que reconoció que si hubo irregularidades en la contienda interna, que se sancionará a los responsables y que no se repetirá el proceso.

Ebrard, acompañado por su esposa Rosalinda Hueso y varios colaboradores dijo: "no me voy de Morena , ni me voy a otro partido, seguiré apoyando a la 4T".

Reveló que se reunió en dos ocasiones con Claudia Sheinbaum quien se mostró receptiva y le podido a Morena que le respeten las posiciones que tienen los integrantes del Camino de México.

"No no fue un acuerdo ni un pacto fue un entendimiento el que tuve con Sheinbaum", precisó.

Marcelo Ebrard también apuntó que lo que en este momento busca ayudar a construir la Cuarta Transformación al siguiente nivel, sin claudicar a sus aspiraciones presidenciales.

Le preguntaron a Ebrard que si AMLO le rompió el corazón, desatando las carcajadas de los asistentes y contestó que la única que le rompe el corazón es Rosy.

Finamente, dijo el ex canciller que no pasó por su mente registrarse por MC a la candidatura presidencial y que para él, Claudia Sheinbaum sí tiene e bastón de mando.

Trascendió que fue Juan Ramón de la Fuente el intermediario entre Sheinbaum y Ebrard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad