;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 08:56

Festival de Música de Morelia prevé espacios seguros para la comunidad LGBT

En entrevista con Clivia Torres, Verónica Bernal, directora del FMM, platicó sobre los esfuerzos para que la cultura sea un espacio diverso

Festival de Música de Morelia

Festival de Música de Morelia(Redes sociales)

México

Morelia, la capital de la mariposa monarca y la buena comida, también alberga cada año uno de los festivales de concierto más importantes de Latinoamérica y el más importante en México.

El Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, que comenzó el 10 y se extenderá hasta el 19 de noviembre, será un espacio seguro para la diversidad sexual y un espacio pensado también en la diversidad corporal en esta edición número 35, de acuerdo con su directora, Verónica Bernal.

El evento alberga talento local, nacional e internacional y brindará un homenaje sorpresa. Los músicos harán presencia para musicalizar los tapetes florales y la muestra gastronómica, dos de los eventos favoritos de los asistentes (y míos también, no les voy a mentir).

Recordemos que el FMM tiene una trayectoria de 35 años en la que ha logrado convertirse en el festival de concierto más importante de México por el logro de integrar música, gastronomía, convivencia y otras actividades para tener una experiencia inmersiva donde se cruzan lo artístico, lo musical y lo visual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad