;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 15:43

El Festival Vive Latino tiene nueva sede, esto es lo que sabemos

¿El icónico recinto donde durante años se presentaron ya les quedó pequeño o cuál es la razón de su partida?

Vive Latino

Vive Latino(Cuarto Oscuro)

México

Uno de los festivales de música más esperados en México, Vive Latino cambiará de sede para su edición de 2024 ya no se realizará en el Foro Sol.

Mediante redes sociales fue que se hizo el anuncio,  en 2024 se marca una nueva historia, las bandas tocarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

<strong><em>“La historia se escribe aquí, esto recién comienza. #VL24 16 y 17 de marzo. Autódromo Hermanos Rodríguez”, es el mensaje que se difundió en redes sociales, acompañado de una imagen del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.</em></strong>

—  

Año con año los fanáticos se mantienen al tanto de lo que se dice sobre el festival, pues la información se dice "a cuenta gotas". En septiembre se anunciaron las fechas: 16 y 17 de marzo de 2024, solo eso.

¿Cómo asistir al Vive Latino?

Aún no hay fechas, no hay costos ni bandas invitadas que estén anunciadas, todo se mantiene sujeto y oculto en un póster que aún no ve la luz. Lo que se sabe es que una importante marca será su nueva patrocinadora, Amazon.

Los fans ya están haciendo sus peticiones esperando lleven a bandas que les gustaría escuchar, como:  Belanova, El Recodo, Justice, Alvarito Díaz, Caifanes, Maná y hasta Pearl Jam.

Los estimados en costos pueden ser los de este año aunque un poco más caros.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad