;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 13:23

Senadores se dicen vulgares, rateros y ladinos por ayuda a Acapulco

Morena y la oposición acaban del “chongo” tras donaciones a Guerrero

Senadores se dicen vulgares, rateros y ladinos por ayuda a Acapulco

Senadores se dicen vulgares, rateros y ladinos por ayuda a Acapulco(FOTO: Cuartoscuro)

México

Los senadores de oposición explotaron este miércoles contra Morena y sus aliados, luego de que desde el Senado, el dirigente Mario Delgado dio el banderazo de salida a un camión con ayuda para los damnificados, tras el paso del devastador huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

La senadora Kenia López del PAN, le dijo al líder morenistas que dejara de hacer caravana con sombrero ajeno, que la ayuda del Senado es institucional y no partidista.

“Mejor dígales a sus súbditos empleados diputados que regresen el dinero del Fonden que se robaron, porque son unos rateros”.

—  

“A mí no me a decir ratera y la reto a que presente una demanda si yo me he robado algo”, respondió la morenista Margarita Valdés.

—  

Mientras tanto, el también senador de Morena, Cesar Cravioto advirtió que la oposición no dona, porque ya se les va acabar su sueldo del Senado.

Sin embargo, la senadora del PRI, Claudia Anaya, respondió que ella hizo el trámite para que se le descontará de su dieta el apoyo para Acapulco.

“Este no es el centro de acopio de Morena, tengan dignidad son unos corrientes y unos vulgares”, aseveró.

—  

La senadora Claudia Balderas, quien ha sido acusada por una ciudadana de no pagar la renta de un inmueble, tomó la tribuna y dijo que la oposición sólo se dedica a hacer shows.

Mientras tanto la panista Lili Téllez en tono irónico advirtió que lo único que saben enviar los morenistas son drogas y en costales de Segalmex, esto en alusión al cargamento de metanfetaminas que las autoridades Hong Kong incautaron procedente de México.

Finalmente, Ana Lilia Rivera, presidenta de la mesa directiva, aclaró que los víveres enviados en el camión no salieron del centro de acopio, que se abrió al público en el Senado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad