;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 06:08

Informará SEGOB en “La Hora Nacional” sobre situación de Guerrero

Su titular Luisa María Alcalde detallará las acciones que lleva a cabo el Gobierno Federal

Informará SEGOB en “La Hora Nacional” sobre situación de Guerrero

Informará SEGOB en “La Hora Nacional” sobre situación de Guerrero(FOTO: Cuartoscuro)

México

El canal de transmisión gubernamental “La Hora Nacional” que se transmite actualmente por cerca de mil 700 radiodifusoras en cadena nacional, dio a conocer que este domingo que la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, informará en este espacio radiofónico sobre las acciones de atención del Gobierno de México en el estado de Guerrero, luego del impacto del huracán “Otis” en el estado de Guerrero, que dejó decenas de fallecidos y cientos de damnificados.

A través de un comunicado, el espacio de comunicación del Gobierno de México informó que, "en la transmisión de este domingo 5 de noviembre, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, emitirá un mensaje para comunicar sobre la situación que se vive en Acapulco, Guerrero, tras el paso del fenómeno natural".

Asimismo, referirá las acciones que realiza el gobierno federal para apoyar a las personas damnificadas y las formas en las que la ciudadanía puede colaborar con la reconstrucción del puerto.

La Hora Nacional es el programa con mayor difusión en el país, lo que lo convierte en un canal de comunicación no solo con cabida para el entretenimiento, sino para la difusión de información de interés nacional.

La Secretaría de Gobernación  señaló que el programa será transmitido este domingo a las 22:00 horas a través de la estación de radio de preferencia o a seguirlo en redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad