;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 23:26

PUENTE POR DIA DE MUERTOS

PUENTE POR DIA DE MUERTOS. No habrá clases el viernes 3 de noviembre en planteles públicos: SEP

Esto es adicional a lo establecido en el calendario escolar 2023-2024 vigente, que marca el 2 de noviembre como suspensión de labores docentes

No habrá clases el viernes 3 de noviembre en planteles públicos: SEP

No habrá clases el viernes 3 de noviembre en planteles públicos: SEP / W Radio (Cuartoscuro)

México

Ante las solicitudes hechas a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) por parte de las secciones 9, 10 y 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Secretaría de Educación Pública decidió suspender actividades escolares el viernes 3 en planteles públicos de Educación Básica en la capital del país, adicional al 2 de noviembre.

Más información

La dependencia recordó que el calendario escolar 2023-2024, vigente para escuelas públicas y privadas del país, marca como suspensión de labores docentes el 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos.

La disposición oficial de suspensión de actividades educativas aplica para planteles públicos de Educación Inicial, Básica, Especial, Indígena, Normal y para la formación de docentes de nivel básico en la Ciudad de México.

Los planteles educativos, por medio de sus autoridades, deberán notificar por escrito dicha disposición a madres, padres y/o tutores de las comunidades escolares.

En tanto, las autoridades de escuelas particulares de la ciudad incorporadas a la SEP decidirán sobre la suspensión de clases y labores.

Para no suspender los plazos, términos legales y administrativos, así como la atención al público en general, se implementarán guardias en las áreas administrativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad