;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:13

UNAM aumenta estancia de su Centro de Acopio

Estará abierto todos los días, incluidos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre

Se ha enviado un total de 82 toneladas de víveres a Guerrero

Se ha enviado un total de 82 toneladas de víveres a Guerrero(W Radio)

México

Luego de la solidaria y entusiasta colaboración de la comunidad universitaria y de la sociedad en general para apoyar a la costa de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió ampliar la permanencia del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario hasta el viernes 10 de noviembre.

El Centro de Acopio estará abierto todos los días, incluidos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, en el horario acostumbrado, de las 10:00 a las 18:00 horas.

La Máxima Casa de Estudios sugirió colaborar con agua embotellada, alimentos enlatados, objetos para higiene personal, artículos de baño, insumos para primeros auxilios, ropa limpia y en buen estado, cobijas y colchonetas y herramienta de mano para la remoción de escombros, tales como palas, picos, barretas y carretillas.

El pasado lunes, a la media noche, un cuarto contenedor despachado del Centro de Acopio del Estadio Olímpico llegó a la sede de la Universidad Autónoma de Guerrero, con 17 toneladas de ayuda más.

A la fecha, de los centros y mesas de acopio ubicados en instalaciones universitarias, la UNAM ha podido enviar al estado de Guerrero un total de 82 toneladas de diversos productos como apoyo a la población.

Por lo anterior, la Universidad Nacional agradece todas las muestras de solidaridad y confianza de las y los universitarios, y de la ciudadanía, para hacer llegar la ayuda a la población guerrerense que hoy enfrenta tan compleja situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad