;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 02:32

Huracán Otis

Huracán Otis. Entrega UNAM 65 toneladas de apoyo en Guerrero

La máxima casa de estudios continuará recibiendo ayuda en sus diferentes centros y mesas de acopio en Ciudad Universitaria.

Entrega UNAM 65 toneladas de apoyo en Guerrero

Entrega UNAM 65 toneladas de apoyo en Guerrero(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que con el envío de 25 toneladas de víveres, ropa, agua y medicinas ha entregado, un total, 65 toneladas de apoyo a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) para ser distribuido entre las personas afectadas por el impacto del huracán Otis.

En un comunicado la máxima casa de estudios informó que el vehículo en el que fueron transportados los artículos recaudados en los centros de acopio instalados en diversas entidades de la Universidad Nacional, como son el Acopio ‘UNAM Solidaria‘, ubicado en el Estadio Olímpico Universitario (EOU), el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, así como en campus de las FES y de diversos localizados en estados como Morelos y Michoacán, arribó a la UAGro donde se hizo directamente la entrega.

“La distribución de los insumos a los pobladores del puerto y otros sitios afectados de la costa se llevará a cabo a través de la UAGro, con la cual la Universidad Nacional mantiene estrecha coordinación”, se lee en el comunicado.

Tras la confirmación de esta entrega, la UNAM reiteró que continuará recibiendo ayuda en sus diferentes centros y mesas de acopio. En el caso de Ciudad Universitaria, lunes 30 y martes 31 de octubre, de 10:00 a 18:00 h, en el estacionamiento 8 del Estadio.

Además, exhortó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, a seguir apoyando a los pobladores de Acapulco y localidades aledañas que enfrentan una situación de emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad