;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 10:28

CÁMARA DE DIPUTADOS

Morena, PT y PVEM donan un mes de su salario para ayudar a damnificados

El líder de la bancada morenista explicó que decidieron donar un mes de su dieta como una muestra de fraternidad y la unidad con México

Morena, PT y PVEM donan un mes de su salario para ayudar a damnificados

Morena, PT y PVEM donan un mes de su salario para ayudar a damnificados / FOTO: Jaime Obrajero

México

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, anunció que las diputadas y diputados del PT, Partido Verde y Morena que integran la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, donarán un mes de su sueldo para apoyar al pueblo guerrerense afectado por el huracán Otis.

En conferencia de prensa, los coordinadores de dichos partidos, el líder de la bancada morenista explicó que decidieron donar un mes de su dieta como una muestra de fraternidad y la unidad que deben prevalecer en México.

Y en atención a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, quien pidió contribuir a mitigar las afectaciones que dejó a su paso este meteoro en Guerrero, especialmente en el municipio de Acapulco.

“Atendemos con mucho gusto la invitación de nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum, para que las y los diputados, los legisladores en general, aporten un mes de su dieta para coadyuvar a paliar los graves problemas que está teniendo el estado de Guerrero. Lo hacemos de manera solidaria, pero también de manera convencida”.

—  

Por su parte, la diputada del PT Ana Karina Rojo Pimentel, hizo votos porque la unidad y la solidaridad del pueblo de México sean la clave, para que el estado de Guerrero se levante de la tragedia. Y llamó a la oposición a no utilizar la catástrofe para sacar raja política.

Finalmente, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, Carlos Puente, exhortó también a mantener la unidad y la solidaridad con el pueblo de Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad