Autoridades supervisan afectaciones en regiones de Guerrero, tras huracán
Policías realizan recorridos en Tierra Caliente, Montaña y Costa Grande, para salvaguardar la integridad de la población
Guerrero
Autoridades de los tres niveles de gobierno continúan brindando atención en los diferentes municipios del estado que resultaron con afectaciones por el paso del Huracán “Otis”.
En las regiones de Tierra Caliente, Montaña y Costa Grande, se verifican los daños causados en viviendas y tramos carreteros para restablecer la circulación vehicular.
Se cuenta con el apoyo de las corporaciones policiacas quienes realizan recorridos para salvaguardar la integridad de la población, pues hay que destacar que en estas tres regiones no se han registrado pérdidas humanas, el compromiso de este gobierno es garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
Brigadas médicas brindan atención a familias damnificadas tras el paso del Huracán "Otis', en una coordinación de esfuerzos con personal de dependencias de los tres niveles de gobierno, quienes realizan trabajos de limpieza y auxilio a la población.