;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 22:58

Cuándo ponen y hasta cuándo estará la Mega Ofrenda del Zócalo 2023 en CDMX

Estas son las fechas en que podrás visitar el altar de Día de Muertos que se acostumbra poner en el centro de la capital

Cuándo ponen y hasta cuándo estará la Mega Ofrenda del Zócalo 2023 en CDMX

Cuándo ponen y hasta cuándo estará la Mega Ofrenda del Zócalo 2023 en CDMX(Cuartoscuro)

México

Desde hace 18 años, el Zócalo de la Ciudad de México se pinta de colores por el Día de Muertos con la ofrenda más monumental de la temporada, y en esta ocasión se rendirá homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de México.

La ofrenda se inaugurará el próximo domingo 29 de octubre, y la temática que corresponde a este año busca honrar al legendario general de la revolución Pancho Villa, cuya ofrenda estará acompañada de catrinas, calaveras y otros adornos alusivos al ejército que comandó, la División del Norte.

Asimismo, de acuerdo con las autoridades, el monumento contará con una pieza escultórica de cartonería que mide más de 17 metros de altura, la cual ha sido la más grande hasta la fecha.

¿Hasta cuándo estará la Mega ofrenda del Zócalo?

Todas las personas que quieran visitar la ofrenda tendrán hasta el 5 de noviembre, sin embargo, también podrás participar en los distintos eventos y atractivos que se llevarán a cabo durante la celebración del Día de Muertos.

>> Fechas clave para dedicar la ofrenda de Día de Muertos a nuestros difuntos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad