;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 05:18

Uriel Carmona niega haber amenazado a Claudia Sheinbaum

El fiscal de Morelos asegura no estar al tanto de esas declaraciones

No existe persecución ni venganza contra el personal de la Fiscalía Anticorrupción

No existe persecución ni venganza contra el personal de la Fiscalía Anticorrupción (W Radio)

Morelos

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, rechazó haber amenazado a ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como lo aseguró el miércoles durante su gira en esta entidad.

El polémico funcionario reapareció en la escena pública por la conmemoración del Día del Ministerio Público, pues se había mantenido lejos de los reflectores desde su salida del penal del Altiplano el pasado 22 de septiembre, y de la presentación de su informe de actividades en el congreso estatal.

Carmona Gándara, negó las versiones de la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación sobre las supuestas amenazas por haberlo acusado del feminicidio de Ariadna Fernanda; incluso dijo que ni se enteró de esas declaraciones.

"No tuve oportunidad de saberlo, por supuesto que no es el caso, no tengo yo por qué hacer una declaración de ese tipo".

—  

La carga de trabajo le ha impedido acudir a las mesas de seguridad, donde a veces participa el gobernador Cuauhtémoc Blanco, pero ha designado a personal de la institución para trabajar en conjunto.

No existe persecución ni venganza contra el personal de la Fiscalía Anticorrupción por haber iniciado la carpeta de investigación por el delito de tortura, y los pagos de salarios están suspendidos porque existen cuestiones legales que se manejan en tribunales que aún no definen quien es el titular de ese órgano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad