;
  • 22 DIC 2025, Actualizado 19:09

W Radio

Impugnará Morena resoluciones “arbitrarias” del INE por gira de Sheinbaum

Esta semana estará en Morelos, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Baja California y Los Ángeles, Estados Unidos.

Impugnará Morena resoluciones “arbitrarias” del INE por gira de Sheinbaum

Impugnará Morena resoluciones “arbitrarias” del INE por gira de Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente de Morena, Mario Delgado, reiteró que va a impugnar la resolución del INE que ordena la suspensión de eventos abiertos de su aspirante presidencial y que estén dirigidos únicamente a sus militantes.

Aseguró que, aunque hagan actos en lugares cerrados van a ser eventos masivos “porque somos un partido de millones”.

Ellos piensan, aseguró, que “un evento grande es para población abierta. No, somos un partido de millones. Entonces, nos mandan a lugares cerrados, está bien, vamos a lugares cerrados, pero no van a dejar de ser eventos muy grandes porque somos un partido de millones”.

Molesto les dijo a los consejeros en tono de burla: “que vaya el INE y audite a la gente. Que el INE ponga retenes para que vigile a la gente que pueda asistir o no”.

Dijo también que al inicio de los actos van a leer una advertencia en los eventos para pedirle a la gente que si no es militante o simpatizante de Morena se retire.

Esta semana Sheinbaum estará en Morelos, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Baja California y Los Ángeles, Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad