;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 21:36

Esta ruta de transporte público te lleva directo al AIFA por solo 9 pesos

El servicio de transporte Mexibús ofrece un viaje directo hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía

Esta ruta de transporte público te lleva directo al AIFA por solo 9 pesos

Esta ruta de transporte público te lleva directo al AIFA por solo 9 pesos(Cuartoscuro)

México

Si deseas volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no tienes un vehículo para trasladarte, el servicio de Mexibús ofrece una alternativa de transporte asequible y oportuna para aquellos viajeros que busquen beneficiar sus bolsillos.

Por tan solo 9 pesos el Mexibús te permitirá trasladarte hasta el aeropuerto, ahorrándote precios elevados por servicios como taxis o aplicaciones de transporte así como las largas horas en el tráfico a lo largo de camino.

¿Cuál es la ruta para llegar al AIFA desde el Mexibús?

La ruta directa hacia el AIFA comienza abordando la estación Ciudad Azteca de la Línea B del Metro, donde, posteriormente, podrás acceder al mexibús que se dirigirá hacia el aeropuerto.

De acuerdo con los usuarios, si tu trayecto lo inicias desde el centro de la Ciudad de México tu viaje durará aproximadamente 2 horas, sin embargo, no tendrás que preocuparte por transbordos difíciles, vialidades congestionadas o tarifas exageradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad