;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:37

Viajar (podría) cambiar tu vida: Alan Estrada

La realidad es que una persona no vuelve a ser la misma después de un viaje

Viajar (podría) cambiar tu vida: Alan Estrada

Viajar (podría) cambiar tu vida: Alan Estrada(Getty Images)

México

En entrevista con Clivia Torres, el actor, productor y viajero Alan Estrada habló sobre su libro “Viajar te cambiará la vida”

Para viajar no necesariamente tienes que salir de casa. Hay viajes en el tiempo a través de una pantalla de cine, por ejemplo. También están los viajes al espacio, al mar o incluso dentro de uno mismo cuando escuchamos un podcast, cuando platicamos con alguien o cuando leemos un libro y precisamente de eso va este texto.

A veces, los viajes externos se convierten en viajes internos (emocionales). Se nos remueven memorias y anhelos, y nos inunda la nostalgia o saboreamos lo que nos han dicho que es felicidad. La realidad es que una persona no vuelve a ser la misma después de un viaje, por muy cortito que sea, porque los viajes se te notan y no lo digo yo, lo dice también el viajero por excelencia Alan Estrada.

En “Viajar cambiará tu vida” podrás encontrar respuestas sobre el miedo y lo que hay del otro lado del mismo. También viajarás a algunos de los lugares que le han dejado grandes anécdotas, aprendizajes y lecciones a Alan.

Las conclusiones serán tuyas, pero te aseguro que respuestas te van a sobrar si juegas tantito a curiosear.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad