;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 09:45

En la mañanera

En la mañanera. López Obrador da espaldarazo a Ana Gabriela Guevara

Ella se queda en CONADE, dice

López Obrador da espaldarazo a Ana Gabriela Guevara

López Obrador da espaldarazo a Ana Gabriela Guevara / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Pese a que la Auditoría Superior de la Federación presentó una denuncia formal en contra de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, tras encontrar irregularidades por casi 150 millones de pesos, el presiente Andrés Manuel López Obrador dijo que ella es muy honesta.

Más información

El mandatario dijo que se atenderán las denuncias hechas por atletas de alto rendimiento por la falta de apoyo de la CONADE, pero que Ana Gabriela Guevara se queda en su cargo.

"Yo apoyo a Ana Guevara, la considero una buena servidora pública, promotora del deporte, pues que las autoridades resuelvan, en este caso la fiscalía, pero yo no tengo ninguna prueba de que ella haya cometido un acto de corrupción. No tengo pruebas. Que no se quiera descalificar el trabajo de Ana Guevara, que ha hecho bien las cosas. Acerca de la participación o la dirección de Ana Guevara, ella va a continuar como la coordinadora", dijo.

Insistió en que no tiene ningún reporte sobre malos manejos financieros en la CONADE y reiteró que no faltarán los recursos para apoyar a los deportistas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad